Localizan restos óseos de un hombre en Zumpango

Chilpancingo, Gro., junio 7 del 2017 (IRZA).- Restos óseos de un hombre que al parecer habría sido decapitado, fueron hallados la noche de este miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del kilómetro 200 del tramo Mezcala-Zumpango del Río.

La autoridad ministerial que intervino en el levantamiento cadavérico dijo que la cabeza estaba separada de los restos, a unos dos metros de distancia.
El reporte de la Policía Municipal de Eduardo Neri (Zumpango), señala que mediante una llamada anónima les informaron que a orillas de la carretera del carril, con dirección a esta ciudad capital, estaba una persona muerta.
Los uniformados, alrededor de las 20:30 horas, se trasladaron a ese punto y tras inspeccionar la zona, sobre una brecha a unos 50 metros de la carretera, en una barranca encontraron los restos.
Peritos en materia criminalística realizaron las diligencias de ley, encontraron un pantalón de mezclilla azul y un par de tenis tipo Nike color negro.
El personal de Semefo no llegó al lugar, por lo que los restos fueron levantados por agentes de la Policía Ministerial y a bordo de su patrulla lo trasladaron a la morgue de esta ciudad capital en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario