En recorrido por el municipio Gustavo García inicia e inaugura obras

Por Enrique Guevara Ayvar. Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. - 25 de junio de 2017.-120 Obras ya terminadas más otras que corresponden al año 2017 en las que invierten 60 Millones de Pesos marcado por el ramo XXXIII distribuidos en rastreo de caminos, electrificación, construcción de drenajes, comedores escolares, construcción de techo y piso firme se construyen en el municipio para mejoramiento de servicios en escuelas y colonias aseguro en entrevista Gustavo García Bello presidente municipal de Zihuatanejo.

Entrevistado después de inaugurar un comedor completamente equipado en la escuela Mateana Orbe, una de las más antiguas en la costa grande, García Bello aseguro que estas y otras obras se inician y otras se inauguran a lo largo del municipio donde se programas más obras.
A pregunta de una reportera dijo el alcalde García Bello que en el tema de la alerta de género emitida el pasado fin de semana por el gobernador del estado Héctor Astudillo, que a él le interesa atender la alerta de género estudiando de manera puntual indico cual y como participa el municipio para cumplir temas y lineamientos de este programa.
En otro cuestionamiento en el sentido si el puerto de Zihuatanejo está incluido entre las ciudades con alta tasa de mortalidad femenil, García Bello indico que tanto la PGJE y las agencias del ministerio público llevan sus estadísticas y aplican el criterio para dar cifras.
Subrayo el entrevistado que hay programas para llevar a cabo acciones de gobierno que se estarán analizando para poder llevarlas a cabo.
En otro orden de ideas, Gustavo García informo que los policías preventivos podrían salir a las calles en los próximos 30 días después de haber atendido lo administrativo para después ser integrada la policía para atender acciones preventivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario