Se requiere de un parador para autobuses adecuado en playa la ropa: Ricardo Martínez

Por Enrique Guevara Ayvar. Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. - 25 de junio de 2017.-Antes de dar a conocer prohibiciones se tienen que dar soluciones afirmo Ricardo Gómez, integrante del concejo de turismo quien opino en el caso de los autobuses que transportaban turismo a playa la ropa donde se tiene que pensar en construir un paradero adecuado para los automotores o bien en dar otras alternativas como lo hacen en los grandes lugares turísticos.

El hotelero agrego que no todo es turismo social ya que en ese tipo de autobuses viajan universitarios y gente de poder económico que vienen al destino de playa a congresos y convenciones que son recibidos en nuestros hoteles y restauranteros.
Subrayo Ricardo Martínez que en estos tiempos no se puede discriminar a ningún turista ni prohibirles el paso porque hay artículos de la constitución afirmo como el once que habla del libre tránsito.
Existe el articulo XVI dijo el entrevistado que señala que nadie puede ser molestado en su persona, familia o posesión y un autobús es en su caso una disposición, aunque este sea rentado y si no en virtud de un mandato escrito de la autoridad competente, “que un juez diga si puede pasar un autobús o no” subrayo Ricardo Martínez.
Aquí tendríamos que abstenernos de tomar decisiones viscerales o al vapor y sin tomar en cuenta primordialmente intereses de todo mexicano y la sociedad a la que tenemos que salvaguardar los intereses.
Apunto el entrevistado que las playas es un territorio federal y añadió que en este tipo de polémica siempre tendrá que prevalecer el dialogo para encontrar soluciones inteligentes en las que se puede echar para atrás concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario