En una pelea, le cortan la mano a un hombre con un machete, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 14 de 2017 (IRZA).- Un hombre de avanzada edad resultó con una mano cercenada por un machete, durante una pelea registrada la madrugada de este miércoles en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con datos ministeriales, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en un domicilio de la Avenida Circuito Interior del citado asentamiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Por datos que aportó un familiar de la víctima, se sabe que fue una pelea al calor de las copas que derivó en la agresión de uno contra el otro con el arma punzocortante.
Al agraviado se le identificó como Lázaro Sánchez Sánchez, de 59 años de edad y domiciliado en la casa en que ocurrieron los hechos, mismo que resultó con heridas graves en la cabeza, el cuerpo y su mano desprendida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado al hospital más cercano, donde se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte, la Policía Ministerial con apoyo de las otras corporaciones rastrea al agresor para que responda por el delito de tentativa de homicidio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario