jueves, 15 de junio de 2017

Matan a balazos a taxista y privan de la libertad a su pasajero


Acapulco, Gro., junio 14 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue baleado en la cabeza y murió posteriormente en un hospital, mientras que a su pasajero se lo llevaron privado de la vida libertad en la misma unidad del servicio público, la tarde de este miércoles en la colonia Renacimiento.

De acuerdo con datos ministeriales, el hecho se registró alrededor de las 17:30 horas en la esquina del bulevar Vicente Guerrero y Andador Emeterio, a la altura de la terminal del Acabús, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Al lugar acudieron elementos policiacos que fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego; sin embargo, a su llegada no localizaron más que manchas de sangre en un punto de la arteria.
Preguntando a comerciantes de la zona, se pudo saber que sujetos armados con rifles de alto poder interceptaron al taxista, lo bajaron y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, dejándolo por muerto, para posteriormente huir en el auto del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru, con todo y un pasajero a bordo.
Se informó que el chofer fue auxiliado por familiares y amigos y llevado al Hospital General “Donato G. Alarcón”, donde a los pocos minutos murió a causa de los impactos de bala en la región craneal.
Las autoridades levantaron un acta relacionada solamente con el ataque a balazos en contra del taxista y esperaban que en el transcurso de las horas sus familiares acudieran para formalizar la denuncia, hecho que ocurrió en horas de la noche.
En su declaración ministerial, los familiares dijeron que el hoy occiso respondía al nombre de Esteban Javier Guinto Nava
De la persona que fue privada de la libertad se tuvo conocimiento únicamente por la versión de los que presenciaron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario