Encuentran sin vida a conocido vendedor de cocos

Por Roberto Corona
Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en la playa principal, en frente del hotel del mar, al parecer se cayó de una palmera y se produjo severas lesiones que le quitaron la vida.

Fue al filo de las 08 horas del lunes, cuando prestadores de servicios turísticos se percataron que se encontraba a quien en vida conocían como “Yin-Yin”, un indigente de nombre Efraín “N”, de 35 años de edad, pero percibieron que su cuerpo estaba rígido y con rastros de sangre en la cabeza.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja ,quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, por ello arribaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.
El extinto estaba recostado boca arriba, con su brazo derecho tenía cubierta la cara; fue trasladado a la funeraria del Pacifico habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia.
Testigos informaron que Yin-Yin vendía cocos, quien solía trepar cualquier palma del puerto para realizar su venta, ya habría sufrido varias caídas por subir a bajar cocos cuando estaba en estado de ebriedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario