miércoles, 21 de junio de 2017

Hallan a dos hombres ejecutados frente a la Fiscalía, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 20 del 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados por asfixia, brutalmente torturados, amarrados de pies y manos hacia atrás, fueron hallados esta mañana de martes en el fraccionamiento Potrerito, frente a la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, en esta capital.

El hallazgo fue reportado para las 7:30 de la mañana, por lo que, al lugar, localizado a un costado de los carriles de norte a sur del encauzamiento del río Huacapa, metros antes de la Funeraria Santa Cruz y las oficinas de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, arribaron elementos del Ejército Mexicano, de las policías Federal y Ministerial, quienes se encargaron de colocar cinta y resguardar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias se integrar la carpeta de investigación.
Los cuerpos estaban tendidos boca abajo, amarrados de pies y manos hacia la espalda, pegados a una barda en una calle de terracería, ubicada entre la calle Altamirano y el encauzamiento.
Una de las víctimas vestía playera color verde con vivos color rojo, un bóxer color negro, descalzo, y la otra, sólo portaba una bermuda de gabardina color beige, sin calzado.
En el lugar se informó que los hombres fueron ejecutados a golpes y por asfixia, al parecer con dos bolsas de plástico negro que fueron halladas junto a sus cuerpos, pues no presentaban orificios de bala.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por la noche se informó que uno había sido identificado como Jesús “N” “N”, de 48 años, de oficio taxista y originario de Chilapa.
El segundo cuerpo continuaba en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario