Entrega HAF a través del FIBAZI 500 títulos de propiedad

El Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, entregó a través del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FBAZI), 500 títulos de propiedad, sumados a la primera entrega del año pasado hacen un total de 1,200 escrituras en lo que va de esta administración, posicionándose al municipio de Zihuatanejo de Azueta como uno de los más beneficiado por la existencia del programa, que emprendió el Gobernador del estado.

El Director del FIBAZI el Lic. Jorge Sánchez agradeció al gobernador por este acto de entrega, que en su mayoría son a mujeres que por primera vez cuentan con su título de propiedad.
Gracias al apoyo de nuestro Gobernador Héctor Astudillo Flores, se está Reconstruyendo a Guerrero. Con estas acciones otorgamos certeza jurídica a cientos de familias y mejoramos sus condiciones de vida.
Para concluir el titular del FIBAZI señaló “Señor Gobernador, usted nos ha dicho que cuando hay voluntad para hacer las cosas, se pueden hacer, y qué mejor que hacerlas bien. Hoy demuestra que es un hombre de congruencia, y los resultados están a la vista. Gracias una vez más Gobernador”, finalizó el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo.



1 comentario:

  1. ojala alguien le diga a este chavo del fibazi y tambien al gobernador y embarrado se va tambien el presidentito este que tenemos de rancho,que despues del paulina, el huracan que destruyo gran parte de acapulco, no solamente casas sino personas que se encontravan en los cerros, a orillas de los cerros , barrancas y otras zonas de alto riesgo se murieron, muchos, por esa razon cayo el presidente de acapulco, delegados y otras mas. dios quiera que aqui jhno suceda una desgracia asi, porque este sergio de la radiuo todos los dias esta con eso y mas ahorita que dieron escrituras de esos cerros y voladeros.la carcel es lo que les espera si hay una desgracia a todos esos funcionarios. aguas jorgito porque te con todo el dinero que tengas te vas a ir al bote,fijate bien nlo que haces en el trabajo. el velorio te va a perjudicar, no lo olvides.ya sergio vazquez tambien se ocupa de el como rata de los locales que se robo en el centro.

    ResponderBorrar