Acapulco, Gro., junio 6 de 2017 (IRZA).- Tras haber sido atacado a balazos en días pasados en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Tlacopanocha, finalmente murió en un hospital de esta ciudad el empleado Miguel “N”, de 42 años de edad.
De acuerdo con el reporte del área de Servicio Social del Hospital General de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el hombre murió en las primeras horas de la mañana de este martes, víctima de las heridas de bala en el abdomen.
Conforme el acta ministerial, los hechos circunstanciales se dieron la tarde del pasado dos de junio, cuando Miguel se hallaba en la banqueta de la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Tlacopanocha, y repentinamente sujetos desconocidos le dispararon, dejándolo gravemente herido.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo trasladaron al hospital, donde finalmente murió este martes víctima de dos impactos de arma de fuego en partes vitales de su estómago.
Al momento de que lo reclamaron ante la Agencia del Ministerio Público de La Garita, sus familiares señalaron únicamente que era empleado de un restaurante en la franja turística y que desconocen las razones por las cuales lo atacaron a tiros.
Tras cumplir con todos los trámites, el cuerpo les fue entregado para su respectiva sepultura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario