Hallan a un hombre decapitado

El cuerpo estaba atado de pies y manos embolsado y ensabanado y, la cabeza, 
en una bolsa de plástico; en el brazo derecho tiene tatuada la santa muerte.
Chilpancingo, Gro., junio 6 de 2017 (IRZA).- El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado dentro de bolsas de plástico arrojadas a orilla de la calle principal de la colonia Las Torres, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.
El hecho lo reportaron vecinos del citado asentamiento que se ubica al poniente de la capital, alrededor de las 16:20 horas.

Al lugar arribaron atendiendo el reporte elementos de las policías estatal, municipal, federal y militares, quienes acordonaron la zona a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las primeras diligencias.
Los restos estaban pegados a la banqueta de la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Alpuyeca, a unos cien metros de la escuela bilingüe “Na Savi” y a unos 500 metros de la sede del Ejecutivo estatal.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos hacia la espalda dentro de una bolsa de plástico color negro, amarrado por fuera con una manguera color verde para agua, y envuelto en un cubre cama rosa con rayas y figuras en vivos en blanco, amarillo y rosa.

La cabeza estaba dentro de una bolsa plástica pequeña de color rosa.
Cuando las autoridades procedieron a inspeccionar las bolsas, se alcanzó a apreciar un par de zapatos negros de hombre. Sin embargo, los peritos no continuaron revisando y procedieron a levantar los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde se confirmó que eran los restos de un masculino que tenía un tatuaje de la santa muerte en el brazo derecho.
Fuentes policiacas externaron su sospecha de que se trate del chofer de una urvan “levantado” la tarde del lunes en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un costado de la colonia Galeana de esta capital.
Hasta esta noche, el cuerpo no había sido identificado. 
En las últimas semanas en Chilpancingo han aparecido personas desmembradas en distintos puntos, incluso en las áreas más céntricas y transitadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario