Gobierno da seguimiento a conflicto entre Tepecoacuilco y Martir de Cuilapan


Chilpancingo de los Bravo Gro. 26 de junio 2017.-El Subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, con el afán de coadyuvar a la conciliación de los municipios de Tepecoacuilco y Martir de Cuilapan realizó una reunión de seguimiento con los mismos.

En los acuerdos ambas partes mantendrán la tranquilidad, respetándose física y verbalmente.
Se acudirá a la zona de conflicto con la finalidad de identificar los puntos que señalan las carpetas básicas, a este encuentro acudirá personal de los H. Ayuntamientos de los Municipios de Tepecuacuilco de Trujano y Mártir de Cuilapan así como la Subsecretaría para Asuntos Agrarios.
Se formaran comisiones de diez personas, las cuales deberán acudir sin ningún tipo de armas.
Se solicitará un apoyo de un técnico del Registro Agrario Nacional para que interprete los documentos y oriente en la ubicación de los puntos. 
Estuvieron presentes Tomás González Alonso, Representante del H. Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa; Rigoberto Nava Barrera, Secretario General del H. Ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano; Jorge Luis Marcial Radilla, Subdelegado Jurídico de la SEDATU; Antonio Sánchez Carbajal, Representante del COSOMER; Jesús Francisco Corral Palomera, Director General de Asuntos Agrarios, así como representantes de bienes Comunales de los poblados mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario