jueves, 8 de junio de 2017

Hallan a dos taxistas ejecutados dentro de sus autos y un tercer vehículo quemado


Acapulco, Gro., junio 7 de 2017 (IRZA).- Dos hombres ejecutados a balazos y un vehículo incendiado fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este miércoles en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en el fraccionamiento Granjas del Marqués, lugar al cual acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 51-67-FFS, completamente incendiado.
A unos metros estaban otros dos vehículos, también taxis, y en cada uno de ellos un hombre privado de la vida a balazos.
En el primer vehículo, un Nissan tipo Versa blanco con placas de circulación 56 84-FFS, número económico 5684, se localizó en el asiento trasero el cadáver de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía una camisa a cuadros azules y blanco y pantalón gris.
El siguiente auto era un Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, placas de circulación 22-16-FFS, de los que prestan servicio a la zona conurbada, y en cuyo asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.
Esta víctima contaba con entre 30 y 35 años, de complexión semi robusta y tez morena, que vestía guayabera blanca con una camiseta azul y pantalón beige. Más tarde se le identificó como José Luis Godínez Lorenato.
Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en la escena 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al término de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario