Hallan ejecutado, lapidado, atado

Chilpancingo, Gro., junio 22 del 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado, lapidado y con las pies y manos amarrados hacia atrás, fue hallado junto a una cartulina con un mensaje la mañana de este jueves en el fondo de una zanja para desagüe a un costado de una calle de terracería que conecta a las colonias Viudas de Huautla con la Ahuatitlán y OPCG, de Chilpancingo.

El cuerpo del desconocido tiene una edad aproximada a los 30 años, el que traía puesta una camisa de manga larga color azul claro, bóxer color negro y calcetines color gris.
A las 8:27 de la mañana, una llamada anónima reportó el hallazgo al número de emergencia 911.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la zona, ubicada frente a la colonia La Cinca, subiendo a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Petaquillas-Chilpancingo, donde después de recorridos que realizaron, finalmente encontraron el cuerpo en el fondo de la zanja de unos dos metros y medio de profundidad.
Los uniformados acordonaron un área de aproximadamente 50 metros y de ahí procedieron a solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en materia criminalística, al intervenir refirieron que a la víctima le destrozaron el cráneo al dejarle caer una piedra de gran tamaño, la que fue observada en su cabeza.
Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de sacar el cuerpo de la zanja y trasladarlo en calidad de desconocido a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario