Hallan a hombre ejecutado a balazos en el bulevar Lázaro Cárdenas de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 31 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado a mitad del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina, la madrugada de este miércoles aquí.

El hecho lo reportaron vía 911 de emergencias automovilistas que circulaban por dicha carretera que conduce de Las Cruces al poblado El Cayaco, alrededor de las 05:50 horas.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al individuo privado de la vida con arma de fuego a mitad de la carpeta asfáltica, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular, tez trigueña y pelo semi rapado, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla del mismo color.
Luego de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso acabó con las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario