jueves, 1 de junio de 2017

Hallan a hombre y mujer descuartizados en un auto en la Costera Vieja de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 31 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un automóvil la madrugada de este miércoles en esta ciudad y puerto.

El reporte de un vehículo abandonado con dos cadáveres en su interior movilizó a las corporaciones policiacas desde las 00:00 horas en las inmediaciones de Villas Las Palmas, detrás del Hospital del Prado, sobre la avenida Costera Vieja, en el fraccionamiento Club Deportivo.
Se trató de un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta de color azul, placas particulares HBM-89-56 de Guerrero, cuyas puertas y ventanas se hallaban selladas, por lo que los uniformados procedieron a llamar a los peritos en materia de criminalística de campo, así como personal del Servicio Médico Forense y del Ministerio Público del Fuero Común, quienes acudieron tiempo después para iniciar los trabajos periciales.
Las partes cercenadas estaban dentro de bolsas negras de plástico y los troncos envueltos en cobijas.
Cabe señalar que ese carro fue robado con armas de fuego y lujo de violencia a su propietario alrededor de las 16:00 horas de mismo martes, en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la empresa de paquetería DHL.
Debido a que en el auto iba documentación de una empresa importante, se reportó de inmediato ante la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales.
Al término de las actuaciones, los restos se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario