Hallan hombre estrangulado en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 15 de2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y estrangulado fue encontrado la medianoche del miércoles en calles de la colonia Melchor Ocampo, en la periferia de esta ciudad.

El hecho fue reportado vía 911 de emergencias, alrededor de las 24:00 horas, por parte de vecinos de la calle Lázaro Cárdenas del citado asentamiento, ubicado entre Las Cruces y La Sabana.
Atendiendo el llamado, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el crimen, dieron parte de inmediato a las autoridades ministeriales.
El hombre fue encontrado a mitad de la calle tendido boca abajo, atado de manos y pies y con un alambre recocido alrededor de su cuello, con el que aparentemente lo asfixiaron.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, sitio hasta el cual llegaron horas más tarde personas que lo identificaron como Osvaldo “N”, de 25 años de edad, a quien presuntamente hombres armados “levantaron” la tarde del miércoles en la colonia Renacimiento, cuando viajaba en un taxi, cuyo chofer fue ultimado a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario