Hombre apuñalado muere en el Hospital General de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 15 de 2017 (IRZA).- Un hombre que resultó herido por arma blanca en un riña familiar, murió la madrugada de este jueves en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital.

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Salazar Basilio, tenía 30 años de edad y su domicilio en calle México esquina con calle Brasil de la colonia San Pedro, aquí en Chilpancingo.
En relación a los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 12 de este mes un hombre resultó herido por arma blanca al reñir con sus propios familiares, con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
También, que los sucesos se registraron en la colonia San Pedro, por lo que el herido, que había quedado tendido en el piso en un charco de sangre, fue llevado de inmediato a la sala de urgencias del citado nosocomio.
La FGE confirmó que esta madrugada, alrededor de las 03:00 horas, la trabajadora social del hospital solicitó su intervención para que se llevaran a cabo las diligencias de ley.
El cuerpo fue llevado a la morgue de esta ciudad, donde será reclamado por sus familiares para que procedan a darle sepultura.
La autoridad refirió que ya realizan las investigaciones correspondientes sobre este crimen, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario