Hallan a joven en la carretera Acapulco-México

Acapulco, Gro., junio 14 de 2017 (IRZA).- Con un balazo en la cabeza fue hallado el cadáver de un joven a orillas de la carretera federal Acapulco-México, la mañana de este miércoles a la altura del poblado el kilómetro 42.

De acuerdo con la versión del señor René Moreno, padre de la víctima y quien se presentó voluntariamente ante las autoridades ministeriales del sector Renacimiento, señaló que a su hijo lo encontraron muerto entre la maleza justo en el kilómetro 46 de la citada carretera, de donde lo levantaron y trasladaron a su casa en el poblado Kilómetro 42.
Al domicilio acudieron elementos de la Policía Ministerial, un agente del MP y personal de los Servicios Periciales, quienes se percataron de que sobre una mesa se hallaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Uriel Moreno, de 31 años, mismo al que se le apreciaba un balazo en la cabeza.
Las autoridades acudieron entonces al lugar donde lo mataron y ahí un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, cuya ojiva se presume le quitó la existencia al joven.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense procedió a sacar el cadáver e ingresarlo a sus instalaciones con la finalidad de someterlo a la necropsia que marca la ley, mientras que los ministeriales integraron una carpeta de investigación para iniciar la búsqueda del o los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario