jueves, 15 de junio de 2017

Hieren a balazos a policía estatal UFE

Chilpancingo, Gro., junio 14 del 2017 (IRZA).- Un elemento de la Policía del Estado de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), de nombre Alejandro “N” “N”, resultó gravemente herido en un ataque a balazos en una vivienda ubicada en la calle Tabachines de la colonia El Amate, en esta capital, muy cerca de la secundaria técnica 185.

El ataque fue reportado poco antes de las 19:00 horas de este miércoles, hasta donde llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y resguardaron el lugar.
Del caso se informó que el policía estatal de la UFE, fue trasladado a un hospital.
El efectivo presentaba dos balazos: uno en la cabeza y otro en la espalda y su estado de salud fue reportado como de pronóstico reservado.
Versiones del caso indicaron que el agente era perseguido a balazos y logró meterse a la vivienda donde le siguieron disparando, mientras otra señala que se encontraba dentro de la casa cuando fue herido por las ráfagas.
Tanto en la casa como un auto Jetta color gris cuarta generación que estaba estacionado en esa calle Tabachines, también resultaron con orificios de bala.
En la vivienda se apreciaron impactos de bala en la fachada, en el cristal de una ventana y en la cortina de un local, mientas que el auto, tenía un orificio en el parabrisas. 
En la calle, frente a la casa se observaron casquillos percutidos de alto poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario