Inversión millonaria para Tecpan en obras, gestiona Juvenal Zaragoza


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-El dirigente de la Alianza Ciudadana Democrática y miembro de la UIG en Tecpan, el licenciado Juvenal Zaragoza Galeana, informó que hasta el momento con la ayuda de la diputada federal de su partido el PRD, Lluvia Flores Sonduk, ha logrado gestionar y etiquetar más de 15 millones de pesos para obra social en el municipio que aspira gobernar.

Además en entrevista en esta ciudad capital este viernes, luego de asistir a la rectoría de la UAGro, el joven político y fuerte precandidato a alcalde de aquel municipio de la Costa Grande, destacó que han afiliado más de 2 mil 300 militantes, pese a que la meta era de mil militantes.
Añadió que el Partido de la Revolución Democrática y su corriente política Unidad de Izquierda Guerrerense están muy fuertes en Tecpan, lo que le da la confianza “sin soberbia” de aspirar a la candidatura del PRD a la alcaldía tecpaneca.
En cada evento y en cada acción está presente la figura política de Juvenal Zaragoza, en eventos con jóvenes, con las madres, con los campesinos, con los deportistas: “siempre buscando el interés y el beneficio de la militancia y de los simpatizantes” del partido del Sol Azteca apoyado por su líder estatal Víctor Aguirre Alcaide y de la mano de su amiga la diputada federal Lluvia Flores Sonduk, por lo que hizo la siguiente reflexión: “Aquí en política no caben enemigos, solo adversarios”.
“Juvenal está trabajando por la ciudadanía tecpaneca sin mezquindades, trabajando a lo largo y ancho del municipio de Tecpan de Galeana. La invitación es para que la ciudadanía se acerque y se afilie al PRD atreves de la Unidad de Izquierda Guerrerense”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario