Joven se lesiona al caer de camioneta en movimiento


Por Roberto Corona
Joven que se transportaba en la parte trasera de una camioneta cae y se golpea la cabeza, provocándose fuertes lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban por la avenida paseo de los hujes de la colonia El Hujal, hecho que movilizó a los elementos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos de Protección Civil Municipal, el lesionado fue trasladado al área de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para atención médica.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas, el lesionado Francisco Javier de 21 años de edad con domicilio en la colonia Brisas del Mar, viajaba en la caja de una camioneta con otro joven cuando inesperadamente se abrió la caja y cayó sobre el asfalto causándose lesiones en el cráneo, el joven quedo tirado en medio de la calle y se quejaba de dolores en la cabeza.
Arribaron al lugar elementos de la Benemérita cruz roja y socorristas de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y llevado al IMSS para atención médica. La unidad en la que se transportaba el lesionado se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario