Lo ejecutan de un disparo en la cabeza en Las Cruces, Acapulco

Acapulco, Gro., junio 5 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió al filo de las 17:00 horas en la calle 13 de Septiembre, cuyos vecinos se encargaron de dar parte al 911 de emergencias.
Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área donde después el Ministerio Público de Renacimiento llevaría a cabo las diligencias de ley.
El cadáver quedó a mitad de la estrecha calle y presentaba un solo balazo en la cabeza. Según testigos, sujetos desconocidos lo bajaron de un auto y una vez en el suelo le dispararon, matándolo en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión mediana y tez morena, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una trusa negra.
Durante los trabajos periciales, las autoridades localizaron un solo casquillo percutido por arma calibre 9 milímetros.
Terminadas las actuaciones, el cuerpo se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario