Hallan hombre putrefacto en camioneta abandonada en la carretera de Paso Texca

Coyuca de Benítez, Gro., junio 5 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado en la caja de una camioneta abandonada a orillas de la carretera Paso Texca-Bajos del Ejido, en este municipio de la Costa Grande.

El hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 10 de dicha carretera que conecta a la México-Acapulco con la Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Pelillo.
En el lugar hicieron presencia elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, dieron parte de inmediato a las autoridades ministeriales.
La víctima se encontraba enrollada en una sábana en la parte posterior de una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford tipo Lobo, placas HF-35-646 de Guerrero, color rojo con redilas metálicas, cuyas llantas del lado derecho apenas rozaban el asfalto en una curva.
De acuerdo con estimaciones de los peritos, el hombre llevaba aproximadamente tres días de muerto y al parecer fue asfixiado.
Luego de las actuaciones, a cargo de un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial de Coyuca de Benítez, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario