Localizan a un hombre torturado y degollado en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y degollado fue encontrado la mañana de este miércoles en la colonia Jacarandas de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se reportó al filo de las 08:20 horas en la calle Río Jordán, a unos metros de la terminal de camionetas de pasajeros, en el citado asentamiento de la periferia.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, y posteriormente el personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata llevó a cabo las diligencias de ley.
La víctima fue hallada tendida boca arriba a orillas de una brecha de terracería; tenía los tobillos atados, lo mismo que sus manos, hacia atrás, y fue cubierto de la boca y los ojos con cinta adhesiva.
Era un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía playera amarilla, pantalón rojo y una trusa azul.
Al término de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario