En Chilpancingo Carambola en el bulevar deja sólo daños materiales


Chilpancingo, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- Alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, se registró una carambola en los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del puente de La Avispa, dejaron como saldo sólo daños materiales por más de 70 mil pesos y el cierre de la circulación por algunos minutos.

Versiones policiacas indicaron que el conductor de una camioneta marca Ford, tipo 350, color rojo, conducida a exceso de velocidad por los carriles de norte a sur y perdió el control del volante, por lo que se impactó severamente contra el muro central de contención en el puente elevado a la altura del museo interactivo La Avispa.
El golpe provocó que uno de los bloques invadiera parte de los carriles de sur a norte, donde se fue a estrellar un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, placas HCK-67-25 de Guerrero y, después, atrás de éste se impactó otro auto de la misma marca y tipo, pero color arena, placas 900-ZPS del Distrito Federal.
Por la cascada de choques no se reportaron lesionados, informó la Policía Federa sector caminos.
La circulación estuvo cerrada por aproximadamente 10 minutos en ambos sentidos y fueron los automovilistas los que hicieron espacio para que fluyera la vialidad.
Los nombres de los conductores involucrados no fueron revelados.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se realizara el deslinde de responsabilidades y los vehículos fueron enviados al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario