jueves, 8 de junio de 2017

Matan a balazos a empleado del MP de Costa Azul

Acapulco, Gro., junio 7 de 2017 (IRZA).- El empleado administrativo de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, Jesús Velázquez Ávalos, fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles aquí.

Este homicidio se registró alrededor de las 02:00 horas en la calle Urdaneta, entre la Costera Miguel Alemán  y la transitada avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana del puerto.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, a la espera de que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo sin vida se localizó tendida boca arriba a mitad del asfalto, sobre un charco de sangre lavado apenas por la pertinaz lluvia de esa madrugada.
A simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en el pecho y la cabeza, de calibre .45, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.
Se informó que la víctima, quien contaba con aproximados 35 años de edad, también realizaba funciones administrativas en las oficinas de la Policía Vial Municipal.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necrpsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario