Matan a balazos a estudiante del Tecnológico de Iguala

Iguala, Gro., junio 14 de 2017 (IRZA).- Un joven identificado como Marco Antonio Román Peralta, de 19 años de edad y estudiante de la Universidad Tecnológica de la Región Norte (UTRNG), fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la comunidad de Apipilulco, en el vecino municipio de Cocula.

Datos policiales señalan que este hecho se registró alrededor de las 06:00 horas en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Artículo 123 de la citada comunidad de la zona Norte.
Atendiendo el reporte que les fue hecho vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron el crimen, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.
El infortunado joven presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme los cinco casquillos percutidos localizados en la escena.
El padre del occiso informó a las autoridades que su hijo era vecino de Apipilulco y estudiaba para paramédico en la UTRNG con sede en Iguala, a donde se dirigía esa mañana.
Agregó que al llegar a la citada esquina, frente a la miscelánea Cecy, ya lo esperaban dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Por último dijo desconocer a los agresores y los motivos que tuvieron para cometer el asesinato, pero demandó una investigación oportuna que dé con los responsables y se les castigue.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario