Valiente taxista se balea con dos desconocidos

Iguala, Gro., junio 14 del 2017 (IRZA).- Francisco Sánchez Arcos, de 34 años de edad y de ocupación taxista, resultó herido con cuatro balazos cuando se lio a tiros con al menos dos hombres que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio en la calle Fresnos de la colonia Adrián Castrejón, la noche del martes pasado, en esta ciudad.

El trabajador del volante, quien está a cargo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru de un sitio local, llegaba a su casa aproximadamente a las 21:45 horas del martes cuando de pronto de un auto marca Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, bajaron dos sujetos que sin mediar palabra le hicieron varios disparos con sendas pistolas.
El taxista, como también estaba armado, repelió la agresión con un arma corta, pero en la refriega fue herido hasta en cuatro ocasiones. Los desconocidos, como el ruletero les seguía disparando, decidieron retirarse del lugar a bordo del auto en el que llegaron.
Las heridas que le causaron a Francisco no fueron de consideración, fueron rozones en un brazo y en la espalda, pero fue internado en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en donde los médicos lo declararon fuera de peligro.
Ya que pasó la balacera hicieron acto de presencia efectivos de diferentes corporaciones policiacas y un agente del Ministerio Público que se encargó de practicar las diligencias de Ley, levantando del lugar del enfrentamiento al menos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, incluidos los del arma del ruletero, quien fue detenido para investigación, en tanto que de sus agresores, hasta la tarde de este miércoles, nada se sabía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario