lunes, 26 de junio de 2017

Matan a balazos a un hombre durante elección de comisario del Kilómetro 21

Acapulco, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- Tras una fuerte discusión en la Comisaría Municipal del poblado Kilómetro 21, en este municipio, un hombre resultó muerto por arma de fuego.

De acuerdo con datos policiales, todo inició por inconformidades de dos grupos de ciudadanos en el proceso de elección de comisarios, quienes se enfrentaron a balazos, con saldo de un hombre muerto.
Este hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en las afueras de la Comisaría Ejidal del citado poblado ubicado en las márgenes de la carretera federal México-Acapulco, a unos 20 minutos del puerto.
A la víctima mortal de los hechos se le identificó como Juan Valadez Cisneros alias “El Grillo”, de 41 años de edad, mismo que fue llevado herido con rumbo al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento, pero perdió la vida en el camino.
Tras confirmar el deceso, sus familiares lo llevaron de regreso a lo que fue su domicilio particular en el Kilómetro 21, hasta donde acudieron posteriormente las autoridades ministeriales para dar fe del hecho y dar inicio a las indagatorias.
En este proceso de elección de comisarios, iniciado desde hace dos semanas a lo largo y ancho de la entidad, han sido recurrentes las acusaciones de compra y coacción del voto, especialmente de grupos identificados con el PRI y el PRD. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario