lunes, 26 de junio de 2017

Detienen federales a dos jóvenes que llevaban plagiado a un taxista


Acapulco, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- Dos sujetos fueron detenidos por policías federales la tarde del sábado, por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad personal y portación de arma de fuego, con la cual realizaron disparos en contra de dichos elementos durante una persecución.

Informes policiales señalan que los hechos iniciaron alrededor de las 17:30 horas de ese sábado en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, cuando los federales escucharon los gritos de auxilio de una persona que contra su voluntad era llevada en un taxi Volkswagen Sedán blanco con rojo, iniciándose la persecución.
Mientras eran perseguidos, uno de los individuos realizó disparos contra los de la Gendarmería Nacional, pero finalmente, al sentirse superados, detuvieron su marcha en la calle Cayaco del vecino Renacimiento, y se entregaron.
Los sujetos dijeron llamarse Luis Ángel y Brian “N” “N”, ambos de 20 años de edad, mientras que al taxista que la persona que era llevada a punta de pistola dijo ser el conductor del taxi, de nombre Lucio “N” “N”.
A los presuntos delincuentes se les confiscó un arma de fuego calibre 38 Súper, con la que dispararon a los federales.
Tras serles leídos sus derechos, los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, mientras que el agraviado, por temor a las represalias, no quiso declarar en su contra, por lo que existe la posibilidad de que recobren su libertad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario