Miriam Olea nueva presidente del Club Rotario de Ixtapa

Dentro del marco del vigésimo aniversario de su fundación, el Club Rotario de Ixtapa llevo a cabo la ceremonia del cambio de mesa directiva concerniente al año Rotario., en donde se tomó protesta a la señora Miriam Olea Blanco como nueva dirigente en sustitución de Baltazar Olivera.

Con la asistencia de decenas de invitados especiales, entre ellos el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, encargado de tomar la protesta en el acto protocolario.
También estuvo presente Sanín Serna delegado de la Secretaría de Turismo en la Costa Grande y representante del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo y del jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, a quien se le entregó el botón “Paul Harris”, de los Galardones de honor de dicho Club.
A la toma de protesta también asistió el fundador del Club Rotario de Ixtapa Luis Adrián Fantini, entre otras personalidades y miembros de los clubes Rotarios de Ixtapa y Zihuatanejo.
Por su parte la nueva presidente del Club Rotario Ixtapa Miriam Olea Blanco hizo el compromiso de continuar con la labor altruista de apoyo a la comunidad que desde hace su fundación en este municipio viene realizando el Club Rotario de Ixtapa.
A su vez el Presidente Municipal Gustavo García Bello ofreció todo su apoyo a la nueva mesa directiva que encabeza Olea Blanco también agradeció todo el apoyo que a través de Rotary Internacional ha llegado a este municipio y por las gestiones que han hecho y seguirán haciendo para beneficio de la nueva estación de bomberos de Ixtapa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario