Mujer es estrangulada presuntamente por su pareja, en el poblado El Cayaco

Acapulco, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- Una mujer murió estrangulada presuntamente a manos de su pareja, la madrugada de este domingo en el poblado El Cayaco.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó alrededor de las 03:00 horas a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa,  la altura del poblado en mención, en las afueras del domicilio de la víctima.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendido en la tierra el cadáver de la fémina, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso.
A la occisa se le identificó en el lugar como Samantha de la O, de 25 años de edad, quien según indicios murió de asfixia por estrangulamiento.
Vecinos y familiares narraron a las autoridades que la víctima se encontraba con su pareja, quien se dio a la fuga evadiendo la acción de la justicia.
Del individuo las autoridades ya cuentan con sus datos personales y están en su búsqueda por ser el principal sospechoso.
El asunto fue atraído por la Agencia Especializada en Feminicidios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario