lunes, 26 de junio de 2017

Matan a ganadero en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en la periferia de esta ciudad de la Costa Chica, dentro de la caja de redilas de la camioneta que conducía.

El hecho lo reportaron a las autoridades vecinos del tramo carretero San Luis Acatlán-El Carmen, alrededor de las 07:00 horas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que efectivamente localizaron al hombre sin vida en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford F-150 de modelo atrasado, cabina color beige y redilas en rojo.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos para realizar las diligencias de ley, durante las cuales lograron saber que la víctima respondía al nombre de Ramón “N” “N”, de 30 años de edad.
El hoy occiso presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax, de calibre .22, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena. Además estaba amarrado de las manos hacia atrás y su boca la tenía cubierta con un trapo.
Durante las actuaciones, la madre de la víctima llegó y fue quien proporcionó sus generales, y solicitó la entrega del cuerpo, lo cual finalmente le fue concedido.
Cabe destacar que dos hermanos mayores del hoy occiso fueron asesinados con anterioridad, uno rumbo a la comunidad de Poza Verde y el otro en la localidad de Juchitán.
Los tres hermanos se dedicaban a la crianza de ganado y la venta de sus derivados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario