Otro taxista ejecutado a balazos, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 26 de 2017 (IRZA).- Sujetos armados interceptaron a un taxista y lo ejecutaron a balazos, la madrugada este lunes en la céntrica y transitada avenida Cuauhtémoc, a la altura de la maderería de la colonia Garita.

Según informes policiales, los hechos se desarrollaron hacia las 01:00 horas en el punto señalado, por donde circulaba el infortunado taxista identificado como Francisco Javier “N” “N”, de 25 años de edad.
Tras los hechos, al lugar acudieron familiares del occiso, quienes esperaron por varias horas a las autoridades del Ministerio Público, pero al no llegar, lo levantaron y llevaron a su domicilio ubicado en la colonia La Quebradora, contrataron los servicios de una agencia funeraria.
Las autoridades se dieron cuenta de este enésimo crimen sólo porque un familiar de la víctima dio aviso a la Agencia del Ministerio Público de la Garita, ya en las primeras horas de la mañana.
Un agente, peritos y policías ministeriales acudieron entonces a la funeraria en que se velaba al fallecido, pero sólo para tomar fotografías, lo que molestó a los familiares, iniciándose una discusión que impidió que las diligencias se concretaran.
Las autoridades finalmente retornaron a sus respectivas bases, dejando el asunto criminal a la deriva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario