Piden se reconozca triunfo de planilla ganadora de Las Pozas

La elección para presidente de la colonia Las Pozas se llevó a cabo el pasado 19 de junio y la ganadora fue la planilla número dos encabezada por Salomón Menera Medina.

Lo anterior fue informado por la regidora de extracción priista Graciela González Carlini, agregando que la persona que solicito que se validara dicha elección y que se respetaran los resultados es la actual Comisario Municipal del Coacoyul la señora Elisa Ramírez Rivera de extracción perredista. 
Dijo que ahora resulta que hay inconformidad entre los votantes y están impugnando dicha elección donde Miguel Chávez de la planilla número dos fue el perdedor.
Añadió que es válido que después de una elección los inconformes presenten alguna impugnación, pero que dicha impugnación debe estar sustentada y que la inconformidad surge porque argumentan que para dicha elección debió haber convocado la dirección de gobernación municipal lo que no es válido porque las Pozas no es delegación municipal es una colonia perteneciente a la población del Coacoyul y las convocatorias las debe emitir la Comisaría municipal.
Indicó que por tal motivo pide al director de gobernación municipal que solamente sea imparcial y que se reconozca el triunfo de los integrantes de los integrantes de la planilla ganadora.
Destacó que entre los habitantes de la colonia Las Pozas ya existe inconformidad de que quieren venir al ayuntamiento para manifestarse y pedir o exigir que se reconozca el triunfo de la planilla ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario