miércoles, 14 de junio de 2017

Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a dos personas en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 13 de marzo de 2017. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado lunes en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de un vehículo del servicio público (taxi) identificado con reporte de robo y presunta droga.

Personal policial que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la calle 5 de julio de la colonia Simón Bolívar visualizaron a dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un taxi color blanco con amarillo, número económico 4515, marca Nissan, tipo March, modelo 2014, número de motor HR16896411 y serie 3N1CK3CD5EL221498.
Luego de realizar una revisión de la unidad motriz, el taxi conducido por Luis Eduardo “N” de 20 años de edad resultó con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado con la Carpeta de Investigación 12030260200627280317; asimismo, al copiloto, identificado como Emiliano “N” de 28 años, le fueron localizadas 20 bolsitas transparentes de presunta cocaína en piedra. 
Por lo anterior, Luis Eduardo “N y Emiliano “N”, así como la presunta droga y el vehículo fueron presentados ante las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso; presentamos la fotografía de las dos personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien a través de la línea 089 para denuncias anónimas en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario