Hallan a dos encajuelados en Las Cruces de Acapulco


Acapulco, Gro., junio 13 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos sin vida de dos hombres torturados fueron encontrados la madrugada de este martes en la cajuela de un auto abandonado en el área de Las Cruces.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 01:30 horas a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, frente al bar “Chupaclaras”, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones que acordonaron el área, para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Los cadáveres fueron encontrados en la cajuela de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, modelo atrasado con placas de circulación HCT-40-56.
Ambos hombres presentaban huellas de tortura en el cuerpo, estaban amarrados de las manos hacia atrás y tenían torniquetes en el cuello, lo que los asfixió.
Sus edades eran de 30 a 40 años, sus complexiones eran regulares y su piel trigueña. Uno de ellos tenía la cabeza rapada.
Junto a los cuerpos se localizó un pedazo de cartón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Al término de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario