Presencia el gobernador el concierto musical de la secretaría de la defensa nacional


•Astudillo Flores entregó reconocimientos a músicos pertenecientes a la orquesta y a su director por su labor.
Acapulco, Gro., 18 de junio de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió como invitado de honor al concierto que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brindó en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón.

Con motivo del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena, cientos de asistentes fueron deleitados con piezas musicales como ‘O Fortuna’, ‘Fantasía Latina’, ‘Poeta y Campesino’ y piezas populares como ‘Vivo por Ella’ y un ‘Medley’ del músico Carlos Santana.
El gobernador Astudillo reconoció la labor de la Sedena y acompañado por el secretario de Cultura del Estado, Mauricio Leyva Castejón, otorgaron reconocimientos a músicos pertenecientes a la orquesta y a su director por la destacada labor que realiza este grupo musical.
Leyva Castrejón señaló que la labor primordial de la Sedena es la protección de los mexicanos, pero “llevar música a todos los rincones de México y el mundo a través de esta magna orquesta es señal de un compromiso mayor para con los mexicanos”.
El comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, se congratuló por la presencia del Ejecutivo estatal a estos festejos conmemorativos y reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto para sacar a Guerrero adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario