Avanza el PRD en comisarías ganadas en Acapulco: BC


*Fueron en alianza con el PAN, el PT y Morena.
**Acusan a los del PRI de hacer trampa electoral.
Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Con las elecciones de este domingo para renovar las comisarías en 57 localidades, el partido en el poder local, el PRD en alianzas con el PAN, el PT y con Morena, avanzó electoralmente al ganar 34 comisarías, informó el secretario general Bulmaro Cabrera, quien ofreció una conferencia de presenta esta tarde de domingo acompañado por líderes del PAN y del PT.

El dirigente del Partido Acción Nacional, acusó a diputados locales y federales del PRI de tratar de ensuciar las elecciones al comprar votos, les pidieron que “saquen las manos del proceso” electoral para que sea la propia ciudadanía la que ponga a sus representante.
Acusaron al diputado local César Landín quien en esta temporada de elecciones “anda dando dádivas condicionando el voto de la gente que menos tiene, así como Manuel Añorve Baños con su programa Rayito de Luz”, quien también trata de ganar las elecciones de las comisarías municipales de Acapulco.
Además acusaron a la diputada federal Julieta Fernández quien quiere ser alcaldesa de Acapulco, también ella fue a las comunidades donde hubo elecciones para tratar de comprar el voto porque carga mucha preocupación por querer ganar en las elecciones del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario