Presidenta de JSZ acompañó a Mercedes Calvo a evento de la Cruz Roja Mexicana

Gran evento en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, en la Ciudad de México a cargo de la primera dama del País la Sra. Angelica Rivera de Peña.

Mujeres de diferentes partes del país, asistieron a este evento donde la primera dama del estado la profra. Mercedes Calvo de Astudillo acudió a la subasta de Úxu el oso generoso.
La Esposa del mandatario Guerrerense se hizo acompañar de destacadas mujeres guerrerenses de todas las regiones del estado y por parte de la Costa Grande destacó la presencia de la Cp. Lizette Tapia Castro, Presidenta de la Asociación Juntos Somos Zihua.


6 comentarios:

  1. que ha hecho de destacado esta mujer?

    ResponderBorrar
  2. NO ES POR OFENDER A LAS DAMAS DE LOS OTROS CANDIDATOS¡¡¡PERO ESTA SEÑORA ES LA UNICA QUE TIENE EL PERFIL PARA SER UNA PRIMERA DAMA.NO ES POR NADA PERO LAS DAMAS DE LOS OTROS CANDIDATOS ESTAS MUY NACAS...

    ResponderBorrar
  3. sera chisme jejejejee...pero si es muy cierto la contadora tapia tiene presencia,educacion,perfil.y lo importante es una mujer muy sencillla.

    ResponderBorrar
  4. Sería bueno conocer el perfil de las aspirante a primera dama.aunque algunas salgan q son licenciadas...

    ResponderBorrar
  5. LIZZETH TAPIA ????
    CUANDO SE CASO CON JORGE SANCHEZ ???
    ERA SU AMANTE Y NO SE SI YA SE CASARON

    ResponderBorrar
  6. Jojojojojo...ya empezaron las nacas ardidas.hacer comentarios.pero es muy cierto la única q tiene perfil es la c.p.tapia.aunque les duela.

    ResponderBorrar