Presunto jefe de secuestradores es ultimado a balazos en Huitzuco

Huitzuco, Gro., junio 15 del 2017 (IRZA).- Jorge Riquelme Hernández, de 34 años de edad, presunto cabecilla de una banda de secuestradores y extorsionadores que operan en esta zona Norte del estado, fue abatido a balazos en la comunidad de Tlaxmalac, de este municipio.

Poco antes de las 10:00 horas de este jueves varias llamadas al número de emergencias 911 dijeron a la policía que en Tlaxmalac, cerca de una cancha de futbol, se hallaba el cuerpo inerte de un hombre con balazos en la cabeza.
Horas después de las llamadas telefónicas arribaron al lugar del hallazgo policías estatales y municipales de Huitzuco, acompañados por un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense de la cercana ciudad de Iguala.
Cerca del cadáver se hizo el levantamiento de varios casquillos de balas calibre 9 milímetros.
Al sitio llegaron familiares del hoy occiso que dijeron a los agentes que ignoraban las causas por las que se privó de la vida a Jorge Riquelme, a quien lugareños de Tlaxmalac señalan como el jefe de una banda de secuestradores y extorsionadores.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera gris y encima una camisa de manga larga azul cielo, una gorra también azul marino y zapatos grises.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario