Jovencito es brutalmente arrollado en los carriles centrales del bulevar


Chilpancingo, Gro., junio 15 de 2017 (IRZA).- Un jovencito fue brutalmente arrollado en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad, y tras el impacto literalmente voló y se incrustó en el parabrisas del vehículo, resultando gravemente herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero algunos testigos de los hechos refieren que es empleado de una pozolería de esa zona del norte de la ciudad.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando reportaron al sistema de emergencias 911 una persona arrollada en el bulevar, a la altura del crucero a Chichihualco.
Hasta el sitio se trasladó personal de Cruz Roja, sobre los carriles norte-sur, pasando el crucero, donde hallaron al jovencito gravemente herido, incrustado sobre el parabrisas de un Nissan tipo Altima color arena con placas de circulación HCJ-41-23 de Guerrero.
Ahí, con la ayuda de algunos automovilistas, los paramédicos lo retiraron del parabrisas, le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo llevaron al hospital.
El conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce, fue detenido por elementos de la Policía Federal y junto con el vehículo lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Se logró saber por parte de los socorristas que la víctima se encuentra delicada de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario