Ratifica José Luis González de la Vega a supervisor de la zona 40 de Acapulco


Acapulco, Gro., 28 de junio de 2017.- Durante una visita y recorrido del secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, a la escuela primaria Vicente Guerrero de La Sabana, se realizó la ratificación del nombramiento al supervisor de la Zona Escolar 40 de Educación Primaria, Joseph Manrique García.

En su intervención, De la Vega Otero destacó la labor del profesor idóneo y mencionó que es parte de los verdaderos resultados y beneficios de la Reforma Educativa, a la vez que recalcó la labor del magisterio y de la propia secretaría para trabajar en conjunto, siempre a favor de la educación guerrerense.
Comentó la importancia de recorrer las escuelas en todas las regiones de la entidad y añadió que aunque hay más de 13 mil escuelas en el estado, se hace lo posible para ir personalmente a conocer las necesidades del sector.
En el acto, se realizó la entrega simbólica de mobiliario para el plantel y posteriormente el secretario, así como demás autoridades educativas, recorrieron las instalaciones, para inspeccionar las condiciones de la escuela.
Más tarde, el titular de la SEG acompañado por Jorge Peña Soberanis, subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román y al resto de la estructura orgánica de la SEG, para realizar una reunión con supervisores, directores y asesores técnicos pedagógicos idóneos, con la finalidad de ajustar detalles para el inicio del nuevo ciclo escolar, en beneficio de la calidad de la educación en los niños y jóvenes guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario