Sale en defensa de Evodio el secretario general de Acapulco Daniel Meza

*No hay tintes políticos en los programas del gobierno de Acapulco, asegura.
**Es incongruente que el gobernador reconozca el “levantamiento” de Acapulco y salgan los corifeos a denostar el trabajo de un gobierno, añade.
Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El secretario general del ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, salió en defensa del trabajo que encabeza el alcalde Evodio Velázquez Aguirre en el municipio, al declarar en rueda de prensa que “se están dañando la imagen del puerto” al atacar por todos los medios la labor del presidente y de la administración que encabeza. 

Defendió el programa de asistencia social “Hércules”, y dijo que no tienen tintes políticos, lo único que se busca es llevar ayuda a los diversos sectores del municipio de Acapulco, por lo que añadió que “se están dañando la imagen de Acapulco desde el mismo Congreso local”, por parte de los ineptos diputados locales del PRI. 
Dijo que se contrapone lo que dice el gobernador Héctor Astudillo en el sentido de que Acapulco “se está levantando”, con lo que declaran los legisladores del PRI y los dirigentes de ese partido político, quienes se oponen “al levantamiento de Acapulco”, remarcó el secretario general Meza Loeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario