Reconoce gobierno municipal de Petatlán la labor de los periodistas de la región

Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Al destacar la importante labor que hacen los comunicadores en la región, al contribuir con el desarrollo democrático de Petatlán; este sábado el gobierno que preside Arturo Gómez Pérez, reconoció el trabajo de los periodistas en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión en México.

La celebración fue presidida por la síndica procuradora Angélica Vargas García, por la directora de comunicación social Ihovanna Orendain Bravo y por el responsable de redes sociales Vladímir Montes.
En su mensaje la síndica dijo que es de gran relevancia el trabajo de los reporteros, sobre todo para la administración municipal que encabeza Arturo Gómez, al tiempo de solicitar un minuto de silencio por todos los periodistas agredidos en Guerrero y en el resto del país, porque añadió que este gobierno local siempre ha sido y será respetuoso de la libre expresión de las ideas.
Se ofreció una comida y también hubo una rifa de regalos para los trabajadores de los diversos medios de comunicación que este día se dieron cita en la playa de Barra de Potosí, en el restaurante Nayitos, uno de los mejores de este destino turístico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario