Se registran nuevos ataques a balazos en Chilpancingo

-Roban un auto y hallan abandonado otro vehículo, en la colonia Los Manantiales.
Chilpancingo, Gro., junio 15 del 2017 (IRZA).- Esta noche de jueves se registraron por lo menos dos nuevos ataques a balazos en la capital. Uno a la altura de la Plaza de Toros y otro en la colonia Los Manantiales, mismos que por versiones policiacas se supo que estaban ligados.

Las autoridades indicaron que poco antes de las 22:00 horas de este jueves, a la altura de la Plaza de Todos Belisario Arteaga, un grupo de hombres que viajaba en un auto Nissan Sentra, color gris, placas HCH 16 05 de Guerrero, protagonizaron un ataque a balazos, el que se los respondieron de la misma manera, quedando uno de sus ocupantes herido, por lo que en esa unidad emprendieron la huida por las colonias Cooperativa, Tomatal y entraron a la avenida Los Gobernadores.
En la esquina de esa avenida, llegando a una tienda OXXO, bajaron por la avenida del Sol de la colonia Los Manantiales, donde atacaron a balazos a los ocupantes de un vehículo Nissan Altima y les cerraron el paso con el Sentra gris.
Los hombres armados bajaron del Sentra sacando sus pertenencias y dejando el auto con las portezuelas y la cajuela abiertas y, se hicieron del control del Altima, en el que se dieron a la fuga, pero hasta el cierre de esta información, no se sabía si quienes viajaban en ese coche habían sido sometidos y llevados o huyeron corriendo del lugar.
El auto Sentra gris quedó abandonado en el lugar, al que se le observaron orificios de bala en la carrocería, producto del enfrentamiento que habrían sostenido en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario