Muere por envenenamiento el padre de Carlos Armando Bello, ex alcalde de Atoyac

Acapulco, Gro., junio 15 de 2017 (IRZA).- Armando Bello Pérez, de 65 años de edad, padre del ex alcalde perredista de Atoyac de Álvarez en el trienio 2009-2012, Carlos Armando Bello Gómez, murió este jueves en un hospital de Acapulco, víctima de un presunto envenenamiento.

De acuerdo con datos de la Agencia del Ministerio Publico del sector Garita, que inició la carpeta de investigación número 12030210100317150617 por el delito de homicidio, alrededor de las 04:00 horas recibieron un llamado del Hospital del ISSSTE informando el deceso de la persona citada.
Al constituirse en el lugar, efectivamente el agente del MP y los peritos encontraron en una camilla del área de Patología a una persona privada de la vida, que según informes en el nosocomio respondía al nombre de Armando Bello Pérez, originario y vecino de la ciudad de Atoyac de Álvarez.
Como parte de las indagatorias, las autoridades se entrevistaron en el sitio con quien dijo ser su hijo, el ex presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, quien manifestó que su señor padre padecía de Alzheimer y por accidente el día 13 de junio del año en curso, se tomó un frasco de Bovitraz, químico usado para el combate de garrapatas en animales.
Tras el accidente, familiares del sexagenario lo llevaron de emergencia al Hospital General de Atoyac y posteriormente al Hospital del ISSSTE de Acapulco, donde finalmente falleció la madrugada de este jueves.
Luego de las actuaciones, el cadáver trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la respectiva práctica de la necropsia de ley.
Mediante las redes sociales, el ex alcalde del PRD confirmó el suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario