SEMUJER entrega apoyos del programa de madres solteras en Tlapa

Tlapa, Gro., 21 de junio de 2017.-Personal del programa de Apoyo a Madres Solteras, de la Secretaría de la Mujer (Semujer), inició este miércoles los trabajos de actualización para nuevo ingreso, así como la entrega de vales de despensa a beneficiarias de este programa en este municipio de La Montaña.

La titular de la Secretaría de la Mujer, Rosa Inés de la O García, informó que cumpliendo con la encomienda del gobernador Héctor Astudillo Flores de apoyar a las mujeres guerrerenses, en especial a las de la región de La Montaña, este miércoles personal de la Semujer iniciaron los trabajos para apoyar a las mujeres solteras de Tlapa.
Destacó que en el estado hay un padrón de beneficiarias de 13, 200 mujeres, a las cuales se les está realizando una revisión y chequeo con el padrón a fin de evitar la duplicidad con otros programas sociales.
De la O García informó que en el caso de Tlapa, el personal de esta dependencia está recibiendo nuevas solicitudes de Madres Solteras que desean ingresar a este programa y se realiza entrega de vales de despensa por un monto de mil pesos -que corresponde a un bimestre a cada beneficiaria para la compra de mercancía en las tiendas departamentales de este municipio.
Dijo que para cumplir con la normatividad se está cotejando el padrón de mujeres beneficiarias de este programa y se hace un cruce de datos con el Registro Civil del estado y otros programas sociales que operan en la entidad para que no haya anomalías en su operación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario