Supervisa el alcalde AGP últimos detalles de la rehabilitación del campo de la liga infantil

*El campo se estará entregando en un mes aproximadamente en su totalidad.
Petatlán.- El Presidente Municipal Arturo Gómez Pérez en compañía del Lic. Manuel Rebolledo Pérez quien es el encargado del patronato de la feria, así como del director de deportes, Carlos Vélez Romero realizaron un recorrido por los trabajos de rehabilitación del campo de futbol de la liga infantil, el cual había sido utilizado para la realización de los bailes y del jaripeo en la “Fexpo Feria de Petatlán 2017” y del cual el compromiso del edil era de que se dejaría en mejores condiciones de como estaba antes de que se realizaran dichos eventos.

En los trabajos se llevó acabo la rehabilitación de los sanitarios de la unidad, se empasto todo el campo de futbol, se rehabilito la malla ciclónica que cubre al campo, se rehabilitaron las 3 tribunas con pintura, techo para que los espectadores y los niños cuenten con sombra para su pleno goce mientras se disputa un partido de futbol y sobre todo en esta temporada de lluvias.
Por su parte el secretario general Lic. Manuel Rebolledo Pérez quien es el encargado del patronato de la feria, informo que en una reunión con la mesa directiva de la unidad deportiva, acordaron que en un mes más se entregara el campo deportivo ya en su totalidad, mientras se recupera más el pasto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario