Supervisa titular de CICAEG puente vehicular en Tepecoacuilco; se invierten 8.7 mdp en esta obra


*El funcionario estatal Javier Taja Ramírez mencionó que es una prioridad del 
gobernador Astudillo atender a la población sin distingo de partidos.
Tepecoacuilco, Gro., 7 de junio de 2017.-Comenzaron los trabajos de la tercera etapa de construcción del puente vehicular Río Xalitla, ubicado en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, obra que representa una inversión de 8.7 millones de pesos, informó el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Gobierno del Estado (CICAEG), Javier Taja Ramírez.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el funcionario estatal supervisó el avance de los trabajos y la continuidad de esta importante obra terrestre que será terminada el próximo mes de julio.
Taja Ramírez sostuvo que “aquí queda demostrado que para el gobernador no hay colores y que tenemos un gobernador comprometido con los guerrerenses, que trabaja de domingo a domingo y no para de luchar por sacar adelante al estado”.
Acompañado del alcalde de Tepecoacuilco, Julio Alberto Galarza Castro, Taja Ramírez puntualizó que la instrucción del gobernador es atender a la gente y estar en comunicación constante con la gente, porque la única forma de salir adelante y superar los rezagos que hay en Guerrero es trabajando juntos con nuestro gobernador Héctor Astudillo.
El titular de CICAEG escuchó diversas peticiones de los habitantes de este municipio de la zona Norte y se comprometió a revisar las demandas junto con el primer edil en una reunión programada para el próximo lunes en oficinas centrales de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario